SÍGANOS

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic
  • Pinterest Basic

CONTÁCTENOS

© 2017 por Fresquiticos Naturart. 

¿Por qué gaseosas?

Amor por las gaseosas
Desde que se inventaron, las personas siempre han querido tomar gaseosas. Recientemente, este amor por las gaseosas ha sido destrozado para muchas personas ya que son poco saludables, y están llenos de azúcar. Con Fresquiticos, estamos recreando la gaseosa, creando un producto natural que a su vez le de al consumidor el sentimiento que trae la gasificación. 
Recreando Gaseosas
La cantidad de azúcar en las gaseosas ha causado poco a poco el gran problema de la obesidad. Al crear mi propia gaseosa,   estoy creando un producto con el gas que le gusta a todo el mundo pero sin el exceso de azúcar que está causando estos problemas. 

¡Son increíbles! Especialmente el de Limón Mandarina; se siente completamente natural comparado con otras gaseosas comerciales. ¡No solo saben bien, sino que la satisfacción que me da ayudar a Costa Rica no tiene precio!

Raul Garcia

Nicaragua

Please reload

"Fresquiticos" es una marca que ofrece gaseosas saludables, que crean un delicioso paladar y son muy refrescantes.  Definitivamente las recomendaría a cualquier persona con buen gusto. Soy un adulto mayor, y por ende tengo que cuidarme con respecto a la cantidad de azúcar que consumo, por lo que es un excelente producto para mí. 

Domingo Alier

Costa Rica

Please reload

Exquisitos, saludables y refrescantes. Fresquiticos es una marca de gaseosas para personas de todas las edades: niños, adultos y mayores de edad. Adicionalmente, saber que estoy ayudando a causas importantes en mi país, hacen que esta sea un producto único. 

Julieta Montealegre

Costa Rica

Please reload

TESTIMONIOS

Me resulta en extrema importancia mencionar que mi país es uno de los más grandes consumidores de gaseosas en el mundo sino es que el número uno, y me parece que tu producto caería de maravilla en el mercado de mi país ya que actualmente somos también el primer lugar en obesidad infantil.

Pedro J. Lomelí

México

Please reload

Wow. I tried a Fresquiticos and it’s the best drink I’ve ever had! So delicious and organic, and healthy! I threw away all those unhealthy drinks, because why do I need them. Now that I have Fresquiticos my life is way better. You need to try!

Mike Jon Clum

Estados Unidos

Please reload

Deliciosos los dos sabores que probé. Una opción natural con un sabor original y diferente. 

Edward Ale

Costa Rica

Please reload