SÍGANOS

  • Facebook Basic
  • Twitter Basic
  • Google+ Basic
  • Pinterest Basic

CONTÁCTENOS

© 2017 por Fresquiticos Naturart. 

NUESTRA HISTORIA.

Fresquiticos nace en el 2015, cuándo Nicole Birkner, estudiante de colegio, decide crear una gaseosa natural y saludable con el propósito de que sus papás le permitieran tomar gaseosas entre semana. Las gaseosas eran prohibidas en su casa, ya que tenían cafeína y eran poco saludables. Por ende, Nicole decide tomar iniciativa y crea Fresquiticos a sus 15 años.
 
Después de participar en una feria colegial, ella decide que quiere llevar su producto al mercado. Entonces, participa en la competencia internacional "Diamond Challenge." Después de 3 rondas, Nicole logra ser uno de los tres equipos (350 equipos inicialmente) que llega a la ronda final. Obtuvo segundo lugar, al igual que $6500 de capital semilla para empezar su negocio.
 
Después del Diamond Challenge, ella decide que quiere lanzar su producto. Comienza a distribuir Fresquiticos para eventos, hasta que ya la demanda del producto requiere que se lance el producto al mercado. En Marzo, 2017 se decide lanzar el producto a cafeterías artesanales, supermercados orgánicos y restaurantes.  
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now